FAQs

Preguntas frecuentes
Al acceder a la opción de registrarse, se abrirá un formulario para consignar tus datos. Es importante completar los mismos para darte de alta correctamente en el sitio.
Si sos monotributista o unipersonal, en “Razón Social” deberás colocar tus datos como figuran en la inscripción ante la AFIP. Una vez creada la cuenta, revisaremos los datos para validarlos y habilitar el uso del sistema. Se te avisará al mail que consignaste que ya podés acceder para operar.
  1. 1 Accedé a la plataforma con tu usuario y clave.

  2. 2 Búsqueda de productos y agregado al pedido:

    1. a. Para buscar el producto que querés pedir, podés navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda, que te permite buscar por SKU o nombre del producto.
    2. b. Una vez hayas elegido el producto que deseás, podés agregarlo a tu pedido haciendo click en el botón “Agregar al pedido”. Si deseás agregar más de una unidad, por favor indicá la cantidad de unidades en el box de cantidad (tiene un + y un - para ajustar las cantidades deseadas).
    3. c. Una vez hayas agregado el producto, podés seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.

  3. 3 Realizar el pedido:

    1. a. Cuando hayas agregado todos los productos que deseás comprar, podés ir al carrito que está en la parte superior derecha: “Mi pedido”. Hacé click en “Realizar pedido”.
    2. b. Vas a ver un resumen con los productos agregados al pedido: verificá que los productos y cantidades que están en tu carrito son los que deseas pedir.
    3. c. Seleccioná el medio de envío que preferís: “Retiro en casa central” o “Envío a convenir”. En caso de seleccionar “Envío a convenir”, vamos a solicitar que nos indiques el medio de transporte que desees utilizar, la dirección de envío, el valor a declarar y la persona de contacto.
    4. d. Indicá si querés aclarar algo de tu pedido.
    5. e. Hacé click en “CONTINUAR”.
    6. f. Verificá que todos los datos ingresados sean correctos y hacé click en “CONFIRMAR PEDIDO”.

  4. 4 Finalización de la compra:

    1. a. Vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
    2. b. Un representante de ventas te contactará para concretar la venta.
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. En caso de no haber recibido el correo de confirmación, comunicate por mail a ventas@sitelec.com.ar
Podés acceder a Mi Cuenta > Mis Pedidos para ver tus últimos pedidos.
Solicitá el mail para cambiar la contraseña en el siguiente link: https://www.sitelec.com.ar/User/PasswordRecover
Esa leyenda indica que momentáneamente pudiera no haber stock disponible.
En ese caso, podés incluir ese artículo en el pedido y un representante de ventas se comunicará con vos para ver el estado particular de ese ítem. Puede ser que esté por entrar o que se deba pedir especialmente, entre varias situaciones por ejemplo.
Consultanos por el WhatsApp del sitio o contactanos a ventas@sitelec.com.ar y haremos todo lo posible por conseguirlo.
Como en el sitio no se realizan las compras de forma directa, sino que se realizan pedidos, los medios de pago se convienen al momento de confirmar los mismos.
Cuando confirmes el pedido, el sistema te dará la opción de retirar en nuestro local o que te sea enviado. Si elegís que te lo enviemos, el sistema te pedirá que indiques el transporte que desees utilizar.
Si tu pedido aún no fue enviado, comunicate por mail a ventas@sitelec.com.ar, haciendo referencia a tu número de pedido.
Si tu pedido aúno no fue despachado, comunicate por mail a ventas@sitelec.com.ar, haciendo referencia a tu número de pedido.
Dentro de las 48hs hábiles de la recepción de tu compra, gestioná el reclamo, comunicándote por mail a ventas@sitelec.com.ar.
Avisanos por favor: hacemos todo lo posible por mantener los datos de los productos lo más actualizados posible, pero puede haber errores humanos. Agradeceríamos mucho que nos ayudes a mejorar el contenido si ves un error. Para ello, podés enviarnos un mail a ventas@sitelec.com.ar con el link al producto y tus comentarios. También podés hacer click en el sobrecito “Consultar sobre el producto” que está visible cuando mirás el producto, y agregarnos tu comentario. Muchas gracias :)